-
RSS Conviértase en fan

Entradas recientes

El yate más grande del mundo ve la luz
Guía para no perderse con la declaración de la Renta 2012
El juez Pedraz ve indicios de delito para juzgar a exdirectivos Caixa Penedès
Preferentes: el ‘argumentario’ de la estafa
Estafa de La Caixa

Entradas más populares

Hipoteca inversa contra la Crisis
SEGUROS DE COMUNIDADES. DE PROPIETARIOS
Las Rebajas de Enero 2011
Te regalamos el 2% extra en tu Plan de Pensiones
SOBRE LAS PREFERENTES

Categorías

ESCANDALOS BANCARIOS
NOTICIAS DEL MUNDO
NOTICIAS ECONOMICAS
OFERTAS MENSUALES EN SEGUROS
PRODUCTOS
con tecnología de

Mi blog

SOBRE LAS PREFERENTES

Desde Catalana Occidente, como expertos financieros, llevábamos meses, avisando a nuestros clientes con inversiones en otras entidades, que las acciones Preferentes que varios bancos les ofrecían, eran inversiones con muy poca fiabilidad y solvencia.

Este fin de semana ya se han destapado en todos los noticiarios de televisión y periódicos, y es un hecho constatado, que las artimañas de los bancos y cajas de ahorros, que tomaron los ahorros, de toda la vida muchos de sus clientes, prometiéndoles más rentabilidad por sus intereses, pero sin advertirles que dichos ahorros no los podrían rescatar cuando los necesitaran, puesto que eran plazos fijos a PERPETUIDAD con vencimientos alla por el año 3000 (estamos en el 2012)

A día de hoy, quien los rescate, recibirá, como mucho el 50% de lo que depositó, confiando en "lo que le decia el del banco" y el "amigo director de toda la vida".

Ahora los Bancos y Cajas de Ahorros implicados, con el fin de dar una solución y no perder ese dinero por el miedo a la reacción popular que esto va a provocar, están ofreciendo convertir dichos plazos en Acciones de los propios bancos. En pocas palabras, que sin comerlo ni beberlo, pretenden que estos clientes, pasen a ser accionistas de esas mismas entidades y que vayan a bolsa (tal y como están las cosas).

Os paso unos links, en donde se lee de primera mano las experiencias de los afectados, que son muchisimos, sobre todo Gente Mayor. Vale la pena que los leais.
Si a alguno de vosotros ha caido, en esta ya llamada por los medios y sus afectados "ESTAFA", o conoce a algún familiar que esté en esta misma situación, poneros en contacto conmigo por email o al 607204942, y os asesoraremos gustosa y gratuitamente sobre el tema.


1 comentario para SOBRE LAS PREFERENTES:

Comentarios RSS
J.C.Q on viernes, 03 de febrero de 2012 13:18
Hola, A mi padre cuando se jubiló, cobro 60mil euros (10millones de pesetas), de su plan de pensiones, le ofrecieron poner en "preferentes" esos ahorros para que le dieran interés. Ahora "La Caixa", le ha dicho a mi padre que si queremos recuperar nuestro dinero ahora nos dan el poco mas de 30mil euros (solo 5 millones de pesetas) y nos ofrecen poner el 70% en bonos a 10 años y el 30% en acciones del banco. Donde vamos a parar?, menudos sinvergüenzas. JCQ
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment