-
RSS Conviértase en fan

Entradas recientes

El yate más grande del mundo ve la luz
Guía para no perderse con la declaración de la Renta 2012
El juez Pedraz ve indicios de delito para juzgar a exdirectivos Caixa Penedès
Preferentes: el ‘argumentario’ de la estafa
Estafa de La Caixa

Entradas más populares

Hipoteca inversa contra la Crisis
SEGUROS DE COMUNIDADES. DE PROPIETARIOS
Las Rebajas de Enero 2011
Te regalamos el 2% extra en tu Plan de Pensiones
SOBRE LAS PREFERENTES

Categorías

ESCANDALOS BANCARIOS
NOTICIAS DEL MUNDO
NOTICIAS ECONOMICAS
OFERTAS MENSUALES EN SEGUROS
PRODUCTOS
con tecnología de

Mi blog

Planes de pensiones y PPA serán líquidos en caso de embargo

El Ministerio de Economía y Competitividad ampliará los casos en los que se puede cobrar anticipadamente el capital en planes de pensiones y PPA.

Así, los partícipes que se vean inmersos en procesos de embargos de su vivienda habitual podrán sacar el ahorro que tienen en sus planes.

La medida se incluirá en el Anteproyecto de Ley de Supervisión del Seguro, que será presentado al sector el próximo 8 de mayo en la Junta Consultiva. Dado que el Anteproyecto tiene todavía por delante varios meses de tramitación, no es previsible que entre en vigor antes de 2013.

En Anteproyecto delimitará el alcance de la medida y sus limitaciones, como que no pueda acceder a ella el partícipe que posea otros bienes o que el ahorro en el plan sea suficiente para evitar el desahucio. La fiscalidad del rescate no cambiará.

4 comentarios para Planes de pensiones y PPA serán líquidos en caso de embargo:

Comentarios RSS
belts on lunes, 14 de abril de 2014 10:24
I put a link to my site to here so other people can read it. My readers have about the same happy.
Responder al comentario


replicas relojes mexico on viernes, 11 de julio de 2014 8:24
Dijo que ahora mismo la oficina regional del Conacyt tiene disponibles 76 de excelencia para los interesados en cursar alguna maestría con una beca de $8,000 mensuales. Es que tengo un peque?o problema con las 3 sillitas juntas. Casi un a?o más tarde, el 7 de marzo de 1935 Hachiko falleció al pie de su propia estatua debido a su edad, pero eso no impidió que su historia y la estatua de Teru Ando se hicieran famosas por todo Japón.
Responder al comentario


replicas relojes on martes, 22 de julio de 2014 9:24
Agustina sigue: "El primero me lo puse en la oreja, luego me animé con el labio y hace un mes me puse el de la lengua. Devo ammettere che non so bene come mi sia venuto in mente di parlarvi proprio di questo anche perché è un replicas relojes hublot che ho letto almeno 23 anni fa. Para replicas relojes ventar los gastos de crianza, el Tenorio rumbeó hacia los ingenios tanineros y forestales del Alto Par replicas relojes espana y.
Responder al comentario


replicas relojes suizos on jueves, 24 de julio de 2014 4:25
"La dilataci cardca representa una condici mica grave y es indicio com de fallo cardco que puede ser mortal", dijo el cardiogo y responsable del estudio, David Kass, de la Universidad Johns Hopkins en Washington. El Banco Santander patrocinará a Ferrari los próximos cinco a?os por 200 millonesEl Banco Santander patrocinará a Ferrari los próximos cinco a?os a razón de 200 millones, con presencia de la marca en los coches y la equipación de los pilotos del 'Cavallino Rampante', después de sellar oficialmente su acuerdo en Monza, escenario este fin de semana del Gran Premio de Italia, según informó la entidad bancaria en un comunicado. Ella tambi recuerda el movimiento inverso: camiones del Ej o la Polic levantando gente, tirando casillas.
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment